Todos hemos escuchado del futuro del internet y la forma en que vamos a poder compartir y llevar nuestros documentos, sin necesidad de tenerlos físicamente en nuestras computadoras, pero nada más no hemos visto que este ansiado futuro llegue.
El día de hoy Google acerco un poco mas ese sueños, con el lanzamiento de un nuevo plugin para toda la paquetería de Microsoft, llamado Cloud Connect. Este nuevo plugin permite abrir los documentos creados en Google Docs, en Microsoft Office. Puedes editar tus documentos de Word, y automáticamente se sincronizará con Google Docs, cada vez que oprimas el botón de “guardar”. Esta nueva característica funciona para Word, PowerPoint, y Excel.
El día de hoy Google acerco un poco mas ese sueños, con el lanzamiento de un nuevo plugin para toda la paquetería de Microsoft, llamado Cloud Connect. Este nuevo plugin permite abrir los documentos creados en Google Docs, en Microsoft Office. Puedes editar tus documentos de Word, y automáticamente se sincronizará con Google Docs, cada vez que oprimas el botón de “guardar”. Esta nueva característica funciona para Word, PowerPoint, y Excel.
Este nuevo plugin esta en una fase de prueba, y el éxito y demanda fue tal, que tuvieron que limitar la disponibilidad y por el momento ya no esta disponible. De igual forma, aun no se encuentra disponible para la plataforma Mac, debida a que Microsoft no ofrece los mismos API´s públicos en su versión de Mac que en la de Microsoft.
No comments:
Post a Comment