La compañía de publicidad y optimización de anuncios Smaato, publico el día de ayer proyecciones, un tanto impresionantes, de la industria dedicada a publicidad en teléfonos celulares.
Según Smaato, Estados Unidos es el segundo mercado mas grande del mundo en cuanto a publicidad en dispositivos móviles, detrás de Japón. En el 2010, esta compañía, dice que el gasto en publicidad para publicidad en celulares será de $797.6 millones de dólares. Para Estados Unidos, esto equivale a 8,000 campañas publicitarias, un promedio de 21.8 nuevas campañas al día.
Smaato también dice que Estados Unidos se acercará a Japón el año entrante, con un gasto previsto de $1.24 billones de dólares y $5.04 billones para el 2015.
El razonamiento viene detrás de que el día de hoy existen 300 millones de suscriptores a un plan de celular, casi una tercera parte usan su teléfono para navegar por internet. Este número aumentará en los próximos años, por el alto número de usuarios celulares, la campaña para teléfonos móviles va a variar entre $75,000 y $100,000 dólares.
Según Smaato, Estados Unidos es el segundo mercado mas grande del mundo en cuanto a publicidad en dispositivos móviles, detrás de Japón. En el 2010, esta compañía, dice que el gasto en publicidad para publicidad en celulares será de $797.6 millones de dólares. Para Estados Unidos, esto equivale a 8,000 campañas publicitarias, un promedio de 21.8 nuevas campañas al día.
Smaato también dice que Estados Unidos se acercará a Japón el año entrante, con un gasto previsto de $1.24 billones de dólares y $5.04 billones para el 2015.
El razonamiento viene detrás de que el día de hoy existen 300 millones de suscriptores a un plan de celular, casi una tercera parte usan su teléfono para navegar por internet. Este número aumentará en los próximos años, por el alto número de usuarios celulares, la campaña para teléfonos móviles va a variar entre $75,000 y $100,000 dólares.
Por Jack Milstein
No comments:
Post a Comment