Como ya mencionamos anteriormente, la aplicación VLC llego al iPad para correr los formatos de video que los dispositivos de Apple no permiten en su forma nativa el cual únicamente permite MPEG4.
La aplicación no es perfecta, ya que cuenta con varias fallas, no corre contenido en alta definición, pero a pesar de eso es un paso adelante. Los formatos que aun no corre son (Realmedia, FLV, etc.) aunque entre los que si corre se encuentran formatos como AVI, MPG, MKV, etc.
Aquí les explicamos cómo subir su contenido al iPad para poder ser reproducido por esta aplicación:
Agregar el contenido a esta aplicación es bastante sencillo y al punto. Se debe de conectar el iPad a iTunes, elegir la pestaña de aplicaciones, e ir a la parte de abajo donde esta la sección de “File Sharing”. En esta parte puedes elegir la opción de VLC y agregar los archivos escogiéndolos con el mouse y soltándolos en la parte de la aplicación o con el botón de “Add…”. En cuanto se agreguen los archivos iTunes empezara a copiarlos a VLC y podrán ser utilizados tan pronto termine el proceso.
Los problemas vienen cuando la aplicación se crashea (se cierra repentinamente o se congela el proceso) o simplemente no soporta el archivo que se intento agregar. Este es un problema del iPad mas que de la aplicación VLC, ya que de fabrica el dispositivo no esta hecho para soportar estos formatos por lo que no se puede tomar ventaja de ciertos componentes que tiene para mejorar la reproducción de los videos.
No comments:
Post a Comment