Mucha gente no lo sabe pero la señal infrarroja del nuevo dispositivo del Xbox 360, el Kinect, tiene la capacidad de una mucho mayor resolución de lo que la consola de videojuegos soporta. En pocas palabras, el Kinect tiene mucha mas capacidad de lo que demuestra.
A pesar de que Microsoft originalmente le dijo al publico que la resolución corria a 320 x 240, se encontró que la resolución puede llegar hasta 640 x 480, si el dispositivo se conecta a una PC. Ahora, un informante anónimo, dijo que Microsoft quiere hacer lo mismo en el ámbito de los videojuegos.
La idea detrás de la limitación de la resolución, es para permitir a otros dispositivos periféricos ser utilizados al mismo tiempo que el Kinect, pero la compañía puede encontrar una solución, y así lograr aumentar la sensibilidad del nuevo juguete de Microsoft, al grado de poder reconocer el movimiento de los dedos de la mano, hasta llegar al reconocimiento facial.
A pesar de que Microsoft originalmente le dijo al publico que la resolución corria a 320 x 240, se encontró que la resolución puede llegar hasta 640 x 480, si el dispositivo se conecta a una PC. Ahora, un informante anónimo, dijo que Microsoft quiere hacer lo mismo en el ámbito de los videojuegos.
La idea detrás de la limitación de la resolución, es para permitir a otros dispositivos periféricos ser utilizados al mismo tiempo que el Kinect, pero la compañía puede encontrar una solución, y así lograr aumentar la sensibilidad del nuevo juguete de Microsoft, al grado de poder reconocer el movimiento de los dedos de la mano, hasta llegar al reconocimiento facial.
No comments:
Post a Comment